sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Guido Glait cuestionó el interés de River por Federico Redondo: “¿Tan bueno es como para pagar una fortuna?”

El periodista puso en tela de juicio las intenciones del “Millonario” por pagar la alta cláusula de salida que tiene el juvenil mediocampista de Argentinos Juniors.

442

En la antesala de lo que será la pretemporada los clubes empiezan a mover sus piezas para reforzar sus planteles y en esta oportunidad River estaría siguiendo de cerca a Federico Redondo para suplir las salidas de Enzo Fernández y Bruno Zuculini.

La intención del Millonario por hacerse de los servicios del mediocampista de Argentinos Juniors y la Selección Argentina Sub-23 son reales a pesar de no haber presentado una oferta formal, y desde el Bicho ya se preparan ante una propuesta plantándose en las condiciones económicas.

“Redondo tiene un valor que, si acepta pagar River, se lo lleva. La cotización es en dólares y se tiene que pagar así”, soltó sin rodeos Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors que tiene la intención de vender al futbolista en un monto cercano a los 10 millones de dólares.

En ese contexto, el periodista Guido Glait cuestionó severamente los supuestos movimientos de River respecto a la llegada del hijo de Fernando Redondo, ex jugador de Boca y Real Madrid: “¿Tan tan tan bueno es Redondo como para pagar una fortuna? ¿O suma que es alto, facha e hijo de? En otras palabras: ¿si se llamara Juan Carlos González lo estarían pidiendo para River?”.

Si bien desde el equipo de La Paternal no han recibido una oferta concreta, lo cierto es que el equipo de Martín Demichelis está en búsqueda de un mediocampista central con las características de Redondo para reforzar el plantel teniendo en cuenta que solo están disponibles hasta el momento Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca en esa posición.

JP

En esta Nota