martes 19 de marzo del 2024
Estados Unidos

El goleador con el que sueña Guillermo Barros Schelotto

El Mellizo admitió el interés de sumar a un destacado delantero a Los Ángeles Galaxy.

442

Guillermo Barros Schelotto está conforme en la Major League Soccer (MLS), donde comanda a Los Ángeles Galaxy, pero también se ilusiona con sumar refuerzos de categoría para lograr un título en Estados Unidos. Es por eso que el Mellizo confesó que sueña con sumar a un gran goleador. 

"Sería un sueño tener en el equipo a Gonzalo Higuaín. Hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo", reveló el ex DT de Boca. "Sinceramente, en el futuro inmediato lo veo difícil", reconoció más tarde. 

En diálogo con el medio Tuttosport, Barros Schelotto explicó sobre el Pipita: "Escuché una entrevista a Gonzalo en la que dijo que quería quedarse en la Juventus y en Europa. Quizás sea temprano para Higuaín, pero en el fútbol nunca digas nunca".

En tanto, el entrenador argentino señaló: "Nosotros ya tenemos un reemplazo para Zlatan Ibrahimovich que es Chicharito Hernández y estamos contentos con él. El caso de Higuaín sería un asunto aparte: un sueño para el futuro, pero no fácil".

Higuaín finaliza su contrato con la Juventus de Italia en junio de 2021 y pese a que el delantero argentino manifestó su deseo de seguir en Europa, recientemente se rumoreó desde un posible regreso a River, pero su padre, Jorge, lo demintió.

El técnico del Galaxy manifestó además: "Conozco a su padre y a su hermano, pero bueno, lo veo difícil aunque no imposible en futuro".

Fuente: NA

FH