jueves 28 de marzo del 2024
Premier League

"Por cada partido que ganemos plantaré tres mil árboles"

El defensor español del Arsenal apoya un proyecto de una organización que concientiza sobre la importancia de los árboles en el planeta. Su mensaje.

442

Héctor Bellerín, defensor del Arsenal de Inglaterra, comunicó a través de sus redes sociales un proyecto que hará respecto al medio ambiente y el cambio climático: se asegurará que plantel tres mil árboles cada vez que su equipo gane un partido en la Premier League.

“Por cada partido que ganemos esta temporada plantaré 3.000 árboles para ayudar a combatir los problemas de emisiones de dióxido de carbono que tenemos”, escribió el futbolista español en su cuenta de Twitter.

Además, compartió un enlace con el que invitó a quien quiera a colaborar y ayudarlo a plantar un árbol. Bellerín creo un vínculo con la organización sin fines de lucro "One Tree Planted", que organiza proyectos de plantación de árboles y concientiza sobre el papel vital que desempeñan en la regulación del clima y los ecosistemas del planeta.

Según informó la cadena Reuters, el destino de los árboles será la selva amazónica, ecosisteme bajo constante amenzada de deforestación.

"Me preocupa profundamente lograr un impacto positivo para las generaciones futuras", dijo Bellerín en su página de recaudación de fondos.

"Necesitamos lugares sanos para jugar al aire libre y donde la biodiversidad pueda prosperar en la naturaleza. Gracias al apoyo del equipo y los aficionados, podemos plantar muchos árboles juntos!", agregó.
 

En esta Nota