martes 19 de marzo del 2024
Independiente

Independiente suma un problema más: Ayrton Costa se desgarró

El lateral será baja, como mínimo, por tres semanas y no podrá estar presente contra San Lorenzo ni Estudiantes de La Plata.

442

Luego de perderse el triunfo de Independiente por 3 a 0 ante Ciudad de BolívarAyrton Costa recibió una pésima noticia. El lateral se desgarró el izquiotibial izquierdo y se perderá dos partidos claves de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El defensor del Rojo no podrá ser tenido en cuenta, como mínimo, por tres semanas. En ese lapso, al menos, no jugaría frente a San Lorenzo y Estudiantes, duelos correspondientes a las jornadas 9 y 10 de la LPF.

El lateral había estado en duda para el encuentro del domingo pasado, pero finalmente sufrió una molestia en la entrada en calor, a minutos del partido que se llevó a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

Mientras se termina de definir el director técnico del club, Pedro Monzón tendrá que decidir el reemplazante del jugador o si decide por cambiar el esquema. Esto último es lo menos probable, pero todo está sujeto a si contratan un nuevo entrenador o mantienen a Monzón.