viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Las dos bajas que tendría Boca Juniors para el partido ante Barracas Central

El conjunto Xeneize jugará el próximo sábado 1 de abril ante Barracas Central en un nuevo cruce del torneo nacional.

442

Boca Juniors volvió al sendero del triunfo luego de ganarle 2 a 1 al conjunto de Olimpo. Teniendo en cuenta esta situación, el conjunto conducido por Hugo Benjamín Ibarra se va a estar midiendo ante Barracas Central en choque correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de fútbol.

+El repertorio de shows que disfrutarán los hinchas en la previa de Argentina-Curazao

El objetivo más cercano pudo cumplirse pero esto no aseguró nada. La crisis de resultados se logró superar, pero al frente estarán la recuperación en el torneo local, campeonato en el que el Xeneize cedió territorio.

Boca

Ahora existe un grado de preocupación debido a los futbolistas que sufrieron algunos inconvenientes dentro del campo. Martín Payero y Cristian Medina tuvieron que salir por algunas molestias y en los próximos días se conocerá la determinación del cuerpo médico y plantel con respecto a la presencia de estos dos jugadores durante los siguientes partidos.

Se espera entonces el probable retorno de Exequiel Zeballos, quien sería una carta importante para el equipo que buscará recuperarse en un torneo que lo ubica en la décimo cuarta posición.

GM

En esta Nota