sábado 27 de abril del 2024
Brasil

El delantero de Boca que se quiere llevar Sampaoli al Mineiro

Hace unos días surgió el nombre de Wanchope Ábila para reforzar el equipo que dirige el argentino. Sin embargo, el apuntado es otro jugador.

442

En Brasil, el fútbol va recuperando su normalidad en medio de la pandemia por el coronavirus y Jorge Sampaoli va en busca de jugadores para reforzar su Atlético Mineiro. Uno de los apuntados está en Boca y no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. 

En los últimos días surgió el nombre de Ramón Wanchope Ábila como el elegido por el ex entrenador de la Selección. Sin embargo, el delantero que tiene en vista Sampaoli es el venezolano Jan Hurtado

El delantero de 20 años tiene contrato vigente en Boca y su cláusula es de 20 millones de dólares. Según trascendidos el Mineiro pretendería un préstamo, aunque por el momento es difícil que se destrabe la salida de Hurtado. "Jan está enfocado en Boca y quiere quedarse en un club grande", dijo su representante, Rodolfo Baqué, en declaraciones a Olé

No sólo el Minero estaría tras los pasos del ex Gimnasia y Esgrima La Plata. El Torino de Italia preguntó por el joven venezolano. Por el momento, se queda en Boca. 

FH