viernes 23 de febrero del 2024
Fútbol internacional

Kylian M’bappé tomó una decisión respecto a la millonaria oferta del Al-Hilal

El equipo del fútbol de Arabia Saudita le presentó una impactante oferta al delantero del Paris Saint-Germain y recibió una respuesta.

442

Un escalón debajo de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami generando una revolución en el fútbol de Estados Unidos, el futuro de Kylian M’bappé es otro de los temas que mantiene en velo al mundo del fútbol.

Generando tensión entre la dirigencia y el futbolista, el delantero francés dejó en claro sus intenciones de pegar el salto luego de su paso por el Paris Saint-Germain. Ante los sondeos del Real Madrid y el Liverpool por hacerse de sus servicios, apareció Al-Hilal en la escena.

El equipo de la liga de Arabia Saudita que refuerzan sus planteles con estrellas del fútbol le ofertó 300 millones de euros al club de la capital francesa y un jugoso contrato de 700 millones de euros al delantero.

Pese a esa suculenta propuesta desde lo económico, M’bappé fue tajante en su decisión. El delantero francés rechazó la oferta del equipo araba ya que tiene la intención de mantenerse en el máximo nivel compitiendo en Europa.

En esta Nota