El ex mediocampista Christian Karembeú, quien fue campeón del Mundo con Francia en 1998 y también con el Real Madrid, afirmó que "no se puede silbar nunca" a Lionel Messi, quien juega en el PSG, y agregó que "es un jugador sensacional, pero también una atracción para la liga francesa".
"Cuando juega Messi y a donde va siempre está todo lleno. Ocurre acá en Francia. Messi es mas que un jugador. En Francia tenemos que respetarlo más a este chico, porque atrae a la gente. Es muy importante. No se puede silbar nunca a Messi, porque es un crack. Es un error de los hinchas, porque Messi necesita afecto siempre y si el público le ofrece afecto, va a terminar destacándose", señaló.
"Depende del técnico, lo que voy a decir, pero para mí Messi en el PSG tiene que ser designado como el líder del grupo. Messi es eso, si el PSG deja que lidere, guie y cuide al grupo van a ganar siempre, pero tienen que dejarlo que el sea el líder. Messi tiene que ser el líder para destacar su juego. Lo hemos visto 20 años en el Barcelona siendo así, entonces no podemos cambiarlo", sostuvo.
Finalmente afirmó que la dupla que conforman Karim Benzema y Mbappé en la selección francesa le hace recordar la que integraban Diego Maradona y Jorge Burruchaga en Argentina.
"Benzema y Mbappe en la Selección de Francia son increíbles juntos. Lo hacen muy bien, se buscan siempre y sobre todo con éxito. Cuando los veo jugar juntos a Benzema y Mbappe me hacen acordar a Maradona y Burruchaga", señaló.
PSG empató y volvieron los silbidos pero no para Messi
La reacción de Messi por la épica del Real Madrid ante el City: "Dejate de joder... no puede ser"
La exorbitante cifra que pagó un coleccionista por una camiseta de Messi
Lejos de Messi: Los ultras de PSG cumplieron su palabra y festejaron sin los jugadores