jueves 28 de marzo del 2024
Premier League

La confesión de Bielsa tras el mal arranque del Leeds: "Tengo vergüenza de salir a la calle"

El Loco habló en la previa al choque frente al Newcastle, por la quinta fecha de la Premier League inglesa.

442

El Leeds United de Marcelo Bielsa no arrancó de manera óptima en la Premier League y al cabo de cuatro fechas apenas suma dos puntos. Es por eso que en la previa del duelo ante Newcastle, el rosarino hizo hincapié en el comienzo del campeonato y hasta dijo que le da "vergüenza salir a la calle" cuando pierde. 

"Cuando perdemos, prefiero quedarme en casa. Tengo mucha vergüenza de salir a la calle", dijo Bielsa en declaraciones a Sky Sports. El Leeds United no ganó en lo que va de la Premier League y sufrió dos derrotas, además de dos empates. "Solamente se han jugado cuatro partidos, es un poco prematuro analizar", remarcó el DT rosarino. 

Por otra parte, Bielsa asumió la responsabilidad del rendimiento de su equipo, que perdió 3-0 ante Liverpool el pasado domingo. Sin embargo, reconoció el afecto de los hinchas del Leeds, que lo ovacionaron tras el encuentro. 

"Si cambiara el estilo de juego sería como olvidar el reconocimiento que obtuvimos durante los últimos tres años. Entiendo la posición de quienes no tienen tolerancia a la adversidad y reclaman dejar de ser quiénes son cuando dejan de tener resultados. Después, hay otras miradas más fieles y consecuentes, que toleran la búsqueda de la reconstrucción", contestó Bielsa.

"Cuando uno se lastima y resquebraja hay dos opciones: o lo tira o trata de recomponerlo. Eso mismo pasa en la vida", cerró acerca de los cuestionamientos por la falta de resultados. 

La conferencia de prensa de Marcelo Bielsa