viernes 12 de abril del 2024
Fútbol Internacional

La Conmebol le abrió un expediente a Fluminense tras las agresiones que sufrieron los hinchas de Boca

Previo a la final continental, varios seguidores del elenco local protagonizaron acciones violentas frente a los hinchas argentinos.

442

En últimas horas, la Conmebol abríó un expediente de carácter disciplinario al club Fluminense tras los hechos de intolerancia que se presentaron en Río a horas de la disputa de la final de la Copa Libertadores.

La denuncia del Xeneize contempló varias pruebas en las cuales aparecen videos, fotos y algunos reportajes realizados por medios de comunicación nacional en contra de las autoridades y los aficionados del Flu.

En el documento se mencionan los diferentes actos de intolerancia registrados el 30 de octubre, 2 de noviembre y también a minutos del inicio de la contienda por el título.

Desde el Azul y Oro sostienen que hubo una cacería contra los hinchas boquenses. Además puntualizó que lo más grave de la situación se presentó en las inmediaciones del estadio Maracaná.

Se estima que la sanción puede contar con variables como por ejemplo, amonestación, reprensión y también la realización de servicios comunitarios por medio del fútbol.

GM

 

En esta Nota