viernes 19 de abril del 2024
Video

La contundente comparación del Cai Aimar: "Once Giunta le ganan a once Riquelme"

El ex futbolista y entrenador con vasto recorrido en el fútbol argentino aseveró que un equipo plagado de futbolistas aguerridos como Giunta le ganan en la cancha a un conjunto de jugadores técnicos y habilidosos como Riquelme.

442

En el programa ESPN F90ciclo conducido por Sebastián Pollo Vignolo, se generó el debate sobre el estilo de juego de el mediocampista central (El "5" conocido en la jerga futbolera) de Boca Juniors. Algunos periodistas aseguraban que a los hinchas Xeneizes les agrada más las características de un centrocampista de juego y distribución como Fernando Gago.

En contrapartida, el Cai Aimar, ex futbolista de Rosario Central e histórico ayudante de Carlos Timoteo Griguol, expresó su desacuerdo y afirmó que al hincha boquense le gusta más la forma de jugar más aguerrida como la de Blas Armando Giunta. En ese contexto, el ex entrenador soltó: "11 Giunta le ganan a 11 Riquelme"

En el medio del debate, Vignolo aseguró que a Giunta se le haría muy complicado desempeñarse en el fútbol de hoy a pesar de que el conductor afirmó que jugaría con "11 Giuntas", a lo que Aimar coincidió: "No te gana nadie con 11 tipos como Giunta".

Ahí mismo, el Cholo Sottile le preguntó: "¿Vos crees que 11 Giunta le ganan a 11 Riquelme"?, a lo que el Cai replicó sin titubear: "¿Vos tenés alguna duda? ¿Porque carajo quieren comparar a Giunta con Riquelme?  Los del estilo Giunta van a quitar más, van a estar encima de todos y una vez que la tienen van a intentar meter el gol", concluyó.