viernes 19 de abril del 2024
Mundo Racing

La contundente sentencia del representante del Chila Gómez sobre su estadía en Racing

El arquero no tiene minutos de juego y quedó muy relegado en la consideración de Fernando Gago y su futuro está cada vez más lejos del club de Avellaneda.

442

Uno de los que podía tener más protagonismo en el arco de Racing por sus grandes condiciones era sin dudas el Chila Gómez, que sufrió el riguroso método de Fernando Gago en donde los futbolistas deben mantener el peso a lo largo de las semanas y en caso de que no cumplan, el entrenador los margina del plantel hasta que vuelvan a su pesaje ideal.

En tal sentido. su representante, Chavi Pascual, no se anduvo con vueltas a la hora de hablar del futuro del arquero en la Academia y deslizó: "Si en Racing no tiene la oportunidad de jugar habrá que buscar otras alternativas"

"La situación no es buena. Nos gustaría que este en el lugar que corresponde, que es detrás de Gaby (Arias), pero bueno, lamentablemente está viviendo un proceso que hay que respetar, los jugadores se tienen que ganar su lugar pero considero que  debería se segunda opción", agregó.

Y además analizó: "Si en Racing no tiene la oportunidad de jugar habrá que buscar otras alternativas. Cubrió con creces el puesto de arquero en un equipo que pelea el torneo. Junto a Agustín Rossi fue uno de los mejores el torneo pasado. Si sigue o no el año que viene habrá que evaluarlo, pero en esta posición de tercer arquero no seguirá, eso es obvio"

"Chila siempre ha tenido cuestiones de peso, pero por su metabolismo y su físico. Lo trabajamos hace años y la gente no tiene por qué saberlo. Este año se le dio un apoyo extra por las exigencias de Fernando y pusimos a una persona que lo cuida día a día para que este en su mejor forma y pueda demostrar su nivel, que creo que lo ha hecho sobradamente", explicó.

"Hoy está bien, más tranquilo. El tema de la lesión y el peso a cualquier jugador le afecta. Con la expectativa de qué pasará porque el siente que está para más, pero  tiene esa tranquilidad y tratamos de que esté centrado en entrenar y estar en su mejor nivel. Luego se verá", concluyó.

En esta Nota