El sábado pasado chocaron por una nueva fecha de la quinta división de las inferiores juveniles Belgrano y River, un duelo con muchos condimentos desde el descenso del Millonario ante los Celestes.
Cuando el encuentro estaba en tablas, el lateral derecho del equipo cordobés despejó para que la aguante un delantero que descargó a la derecha con un volante que llegó al fondo, tiró el centro atrás y habilitó a Galíndez que definió a un palo del arquero. Un gol, que fue el calco del tanto que marcó Ángel Di María y que inclinaba el resultado a favor de la Selección Argentina provisoriamente en la final ante Francia.
En Qatar, Julián Álvarez recibió de Messi y luego se la pasó a Mac Allister, quien finalmente asistió al Fideo. En la quinta del Pirata hubo un Messi, un futbolista que hizo de la Araña y el Colo, y finalmente el definidor a lo Di María.
Lo cierto es que el partido terminó favorablemente para los Piratas que derrotaron a River por 3 a 1 con un gol que nos hizo recordar la histórica final de Lusail entre la Albiceleste y Le Bleus.
La palabra de Di María sobre su gol en la final del Mundial
"Cuando venía la pelota, solo pensé en cruzarla levantándola y cuando vino le pegué de sobrepique. Nadie me cree, pero lo hice. Esta vez no la piqué, vi que venía la pelota y que si la picaba, llegaba el jugador francés a cortar. Ese gol no sale bien ni en una práctica, la tirás afuera", relató Di María.
"Terrible toda la jugada, lo importante fue lo anterior, si no no llega la pelota ahí", expresó el Fideo.