martes 23 de abril del 2024
España

La irreversible decisión de Carlo Ancelotti cuando finalice su contrato con el Real Madrid

El director técnico del "Merengue" que viene de coronarse campeón de la Super Copa de Europa, brindó una declaración que sacudió a todo el mundo futbolero.

442

Carlo Ancelotti es uno de los técnicos más laureados y prestigiosos en la historia del fútbol. Campeón de Champions League con gigantes de Europa, es reconocido por administrar los egos de los planteles más opulentos del planeta. Con esa simpleza y templanza que lo caracteriza, ha sabido dirigir y disponer de sus mejores recursos para explotarlos al máximo.

En tal sentido, en las últimas declaraciones públicas, realizó declaraciones que fueron un cimbronazo en el mundo del fútbol: "Esta etapa en el Madrid pone fin a mi carrera. Después de los blancos lo dejo. El Madrid es la cima del fútbol, tiene sentido poner fin aquí a esta experiencia".

Y  además agregó:  "No me apasiona hacer cuentas. Lo haré al final de mi carrera, cuando tenga sentido hacer un balance de mi trabajo".

"La Champions. Por la historia y el grado de dificultad. El tamaño del Madrid es ese. Es un club especial para esta competición europea", afirmó.

"El Madrid es un equipo serio, con jugadores humildes en el que hasta las estrellas tienen los pies en la tierra. El grupo está sano, bien dirigido por los más experimentados: Modric, Casemiro, Benzema. La calidad es indiscutible. Sin embargo, por sí solo no sería suficiente para garantizar resultados y trofeos: el componente humano es fundamental. Y este Real es realmente único en eso", analizó.

Los candidatos de Ancelotti para el Mundial

"Brasil y Francia son las selecciones más fuertes, luego digo Argentina, siempre está Messi. España es el otro grande a vigilar. Añado a Inglaterra y a Alemania, selecciones que han iniciado un proceso de renovación", sentenció.

En esta Nota