El delantero francés Karim Benzema, goleador del Real Madrid, consideró hoy que la selección argentina "está en un muy buen momento", con miras al Mundial de Qatar, que comenzará dentro de tres meses.
"Es un equipo fantástico", dijo el atacante, y agregó que "tiene jugadores como Lionel Messi y Ángel Di María, bonitos y fuertes".
En ese aspecto, Benzema consideró en declaraciones al canal ESPN que Argentina "es una buena nación de fútbol, y que está en un muy buen momento".
La selección albiceleste, al mando de Lionel Scaloni se clasificó anticipadamente al Mundial y alcanzó un invicto de 33 partidos sin derrotas, con lo que superó a la formación que conducía Alfio Basile en 1993, que había llegado a 31 encuentros sin perder.
En el próximo Mundial está la posibilidad que Argentina y Francia vuelvan a cruzarse en octavos de final, siempre y cuando uno finalice primero en su grupo y otro en segundo lugar.
Argentina será cabeza de serie del grupo C, que también integran Arabia Saudita, México y Polonia, mientras que Francia está en el grupo D junto con Dinamarca, Australia y Túnez.