viernes 19 de abril del 2024
En las redes

La jugada comparación de Pablo Carrozza: "La batalla de Riquelme con el periodismo es la de Cristina con el Grupo Clarín"

El periodista llenó de elogios a Román y trazó una analogía con la vicepresidenta: "Sabe que lo van a matar pero su gente lo va a apoyar más que nunca".

442

Después del anuncio con bombos y platillos de que Juan Román Riquelme hablaría el domingo por la tarde, para muchos el escueto mensaje que dio el ídolo para presentar el predio de Ezeiza dejó gusto a poco mientras otros lo elogian por "la gambeta" que le hizo al periodismo como Pablo Carrozza, quien hasta se animó a compararlo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La batalla de Román con el periodismo es la de CFK con el Grupo Clarín. Los enfrenta, en este caso con el silencio, sabiendo que lo van a matar, y que su gente lo va apoyar más que nunca. Puede gustar o no, pero como estrategia discursiva es brillante", fue la analogía que trazó Carrozza en un hilo de Twitter ponderando la figura de Riquelme y cuestionando a otros actores del mundo Boca.

"Ivoskus vende humo con la comunicación de Boca, Pergolini armó un canal oficial para bajar línea, y Riquelme en 48 horas se hizo una cuenta de Instagram y decide romper el silencio ahí. Es la orinada más grande de la historia. El socio lo voto a él. Todo el resto es cotillón", opinó sobre la nueva cuenta en las redes sociales que muchos marcan como el desencadenante de la renuncia de Pergolini. 

Y siguió en la misma sintonía: "Román habló 58 segundos en una nueva muestra de que está más allá de lo que piense el periodismo, y sus pares de Comisión Directiva. Estábamos esperando una cadena nacional y el tipo habló menos que Maggie de los Simpson. No le importa nada, y eso lo hace diferente... Riquelme hoy volvió a dejar expuesto a Ivoskus, y a demostrarle que su trabajo en la comunicación del club es un desastre. JRR10 hace lo que quiere, cuando quiere, y como quiere. La única explicación se la tiene que dar al socio de Boca. Y el socio lo apoya".

La sensación general es la misma ya que si bien es cierto que el anuncio de una nueva aparición pública de Riquelme generaba mucha expectativa, la mayoría de los hinchas quedaron contentos con el mensaje de Román y el respaldo y el amor por él continúan más fuertes que nunca.

 

En esta Nota