miércoles 24 de abril del 2024
Brasil

La osada comparación de Richarlison tras la eliminación de Brasil en el Mundial: "Fue como..."

El atacante brasileño que convirtió un golazo contra Serbia que está nominado al Premio Puskas, habló sobre el sueño frustrado de Brasil en la pasada Copa del Mundo.

442

El delantero Richarlison, integrante del seleccionado brasileño, sorprendió hoy al considerar que la eliminación del pentacampeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 fue “peor que la muerte de un familiar”.

Richarlison volvió a hablar de la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar -en donde se coronó campeón el seleccionado argentino- en cuartos de final ante Croacia, en definición con remates desde el punto penal, en declaraciones a ESPN Brasil.

“Fue un golpe, no sé. Creo que es peor que perder a un miembro de la familia. Fue difícil recuperarse. Hasta el día de hoy, cuando veo videos del mundial en mis redes sociales, me da tristeza”, dijo el futbolista del Tottenham inglés.

No obstante y pese a la dura comparación, Richarlison, de 25 años, ex jugador de Fluminense y de Tottenham Hotspur, tiene confianza en el futuro.

“Tenemos que seguir adelante. Todavía soy joven, creo que todavía me quedan una o dos Copas del Mundo. Seguiré trabajando duro para que las cosas vuelvan a fluir y empiecen a salir los goles, que es lo que sé hacer en el campo?, expresó.

En esta Nota