sábado 20 de abril del 2024
Medios

La reflexión del Pollo Vignolo sobre el drama de Wanchope: "Yo no podía tener hijos y estaba desencajado"

El conductor trazó un profundo paralelismo entre la situación del delantero de Boca y las vidas de los 'ciudadanos de a pie'. Video.

442

Este domingo, después del triunfo de Boca ante Newell's, Ramón Ábila reveló ante las cámaras que durante la pandemia sufrió el suicidio de uno de sus hermanos. "Nunca pidió ayuda", dijo Wanchope, y les envió un mensaje de aliento a aquellas personas que padecen depresión.

El lunes, en su programa de ESPN, Sebastián Vignolo tomó la palabra para respaldar al atacante de Boca. Reflexionó acerca del rol del periodismo deportivo, que muchas veces juzga sin conocer el estado mental de los futbolistas.

El Pollo trazó un profundo paralelismo con su vida personal. Recordó su lucha y la de su pareja para ser padres. En ese difícil momento, dijo, se le dificultaba llevar a cabo su trabajo con normalidad. 

"Wanchope ha entrado a la cancha por esta carga. O se ha lesionado, entonces desde este lugar donde hablamos de fútbol, charlamos, opinamos... yo cuando lo escuchaba pensaba, ¿cómo carajo hacés? [...] Por ahí nosotros venimos, a ver... yo no podía tener hijos y me quería cagar a trompadas con la primera persona que veía en la esquina. No podía jugar al fútbol, me tenía que ir a los dos minutos. No podía tener pibes, estaba desencajado", contó.

AM

En esta Nota