jueves 25 de abril del 2024
Video

La terminante declaración de Daniel Fava: "Boca es el mejor equipo del año"

Luego de que el "Xeneize" se haya consagrado campeón de la Copa de la Liga tras ganarle la final a Tigre, las repercusiones no se hicieron esperar. El periodista brindó su postura y fue tajante.

442

Boca sorteó momentos dificultosos en la pasada Copa de la Liga en la fase regular en donde el equipo no encontraba los caminos victoriosos, pero que gracias a la jerarquía y templanza de sus jugadores, se sobrepuso a situaciones adversas y clasificó a la instancia de partidos definitorios en donde se impuso ante Defensa y Justicia, Racing y Tigre en la final.

En tal sentido, el que opinó sobre el presente del equipo Xeneize fue el periodista Daniel Fava, quien lanzó una contundente sentencia: "Boca es el mejor equipo del año".

"Boca es el mejor equipo en lo que va del año, porque le ganó a todos en el mano a mano, salió campeón, en la Copa Libertadores está en la misma instancia que los demás clubes del fútbol argentino", argumentó Fava.

Y además agregó: "En las Copas está igual, en el campeonato les ganó en el mano a mano, como equipo, son cuestiones de gusto, a algunos les puede gustar más a otros menos. Ahora, si vamos estrictamente a los números, Boca es el mejor equipo del año sin discusión".

"Salvo que ustedes me digan que se esté jugando un campeonato que yo desconozco y me digan cuál es, Boca del 2022 es insuperable", concluyó.

En esta Nota