martes 23 de julio del 2024
Fútbol Argentino

Lanús fue superior y le ganó a Racing en la quinta fecha de la Liga: resumen y goles del partido

En la Fortaleza, el Granate se quedó con los tres puntos en disputa. Los detalles.

442

En partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional, Lanús en su territorio se quedó con el triunfo tras imponerse por 2 a 0 sobre Racing Club en un cotejo disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Los goles del partido fueron marcados por parte de Ramiro Carrera y también Walter Bou, quien sentenció la suerte de la Academia en esta jornada.

Las incidencias comenzaron tras el remate de un tiro libre desde la derecha que terminó con un cabezazo de Carrera, quien pudo vulnerar la resistencia del arquero del equipo de Avellaneda.

Ya en el segundo tiempo, los de Zielinski continuaron presionando en zona alta. Producto de esa acción fue un remate de Pérez que soltó Cambeses, quien le dejó a Bou un rebote para aumentar el tanteador.

Con este resultado, los de Costas se quedan en los primeros lugares de la tabla y aguardarán lo que ocurra en el complemento de la fecha para saber si se mantienen como punteros.

Lanús, entre tanto, se quedó en la novena colocación del campeonato, tres puntos menos, que el lote de los equipos que permanecen en la cima del certámen.

Estadísticas Lanús vs. Racing Club

GM

 

 

En esta Nota