martes 23 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Las polémicas declaraciones de Salomón Rondón que enfurecieron a los hinchas de River

Hace poco, el atacante venezolano emitió algunas apreciaciones que generaron muchísimo repercusión.

442

En últimas horas el mundo River se sorprendió por las inesperadas declaraciones brindadas por Salomón Rondón. Vale la pena recordar que el jugador venezolano no tuvo un buen desempeño y por motivos de adaptación decidió finalizar su vínculo con la institución del barrio de Núñez.

En este contexto, el ex Everton habló con La Vinotinto Podcast, segmento en el que habló sobre el equipo Millonario. “River no fue nada, para mí River fue un equipo más en mi carrera”, dijo.

“Es un gran equipo, es lo que mucha gente conoce, pero fue un equipo más y ya está”, agregó. Sin duda palabras que generaron repercusión en las redes sociales en donde varios usuarios se pronunciaron en contra del bolivariano.

En esta misma línea habló sobre las estadística tras su paso por uno de los equipos más representativos del país. “Yo jugué 34 partidos, jugué no sé cuántos minutos, hice 10 goles. No me hubiese ido si fuera como en Las Palmas que jugué 15 partidos y no hice goles”, añadió.

Por último, el ahora futbolista del Pachuca mexicano enfatizó en la demora relacionada con los papeles de residencia en la Argentina. “Yo llegué el 28 de diciembre a México y el 8 de enero ya tenía mi DNI. Yo llegué el 28 de enero a la Argentina y el DNI me lo dieron el 7 de agosto. Ya está. Con esto te dije todo”, sentenció.

¿Cuándo vuelve a jugar River Plate?

El próximo partido que River Plate deberá atender será el correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional en una jornada donde se va a estar midiendo ante su similar de Lanús en horario y día a confirmar.

GM

En esta Nota