Perfil

FúTBOL | 04-09-2021 14:00

Lionel Scaloni llevó tranquilidad por Messi: "La patada fue solamente un susto"

El entrenador de la Selección habló en la previa al choque ante Brasil y no confirmó el equipo.

Lionel Scaloni explicó que el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, está bien tras haber recibido una dura patada en el partido ante Venezuela en Caracas aunque aún no confirmó su presencia para el duelo de Eliminatorias ante Brasil, en San Pablo

"Leo (Messi ) está bien, por suerte la patada fue solamente un susto. Igual vamos a confirmar su condición al 100 por ciento cuando hagamos trabajos de campo", explicó el DT en la conferencia de prensa brindada este mediodía.

Sin embargo, y como suele ser habitual en Scaloni, todavía no confirmó el equipo titular que saltará al Superclásico de América el domingo a las 16 horas porque "no hubo ni siquiera un entrenamiento" tras el viaje desde Venezuela.

"Tengo una idea de cómo formará el equipo, pero todavía no pudimos hacer un entrenamiento con los que jugaron frente a Venezuela. Probablemente haremos algunos cambios pensando en la continuidad de partidos", advirtió.

Argentina se enfrentará mañana desde las 16 a Brasil luego de haberle ganado la final de la Copa América el 10 de julio pasado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pero para el técnico "es un partido más".

Scaloni y el duelo con Brasil

"Juegue quien juegue, Brasil siempre es un rival importante. Viene de una racha positiva increíble y demuestra estar a la altura por sus jugadores de enorme calidad. Afrontaremos el partido con la máxima exigencia", dijo el técnico de la Selección en referencia a las bajas que tendrá el equipo de Tité. 

"Tomamos todos los partidos de la misma manera, más allá del rival. Intentamos hacerlo de la mejor manera posible siempre, con exigencia máxima", continuó Scaloni. 

Scaloni y el objetivo de la Selección

"Hoy pensamos en sumar, más allá de alcanzar o no al líder; el objetivo primordial es clasificar al Mundial y cómo llegar a hacerlo", explicó el DT. 

Por último, Scaloni dejó en claro: "Tenemos que seguir intentando ganar, dejando una buena imagen. Esto sigue, nuestros jugadores están acostumbrados a jugar con enormes exigencias".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en