jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni recibió una inesperada noticia en la Selección de Argentina de cara a Qatar 2022

El combinado albiceleste fue sorprendido en las últimas horas con la novedad de una de las estrellas de uno de los equipos rivales en Qatar 2022.

442

La Selección de Argentina empezó a encarar los detalles para los siguientes encuentros amistosos como preparativos para el Mundial Qatar 2022, aunque en la previa, Lionel Scaloni recibió una inesperada noticia sobre una de las estrellas de sus oponentes en el Grupo C.

La incertidumbre en torno a la composición de las listas de sus rivales como México, Polonia y Arabia Saudita está presente y el entrenador del combinado albiceleste empezó a recibir noticias por parte de sus oponentes.

El conjunto de Arabia Saudita fueron sorprendidos con la baja de Saleh Al-Shehri que sufrió la rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha luego de haberse lastimado en el encuentro del vienres con el equipo que entrena Ramón Díaz, Al Hilal.

Lionel Scaloni

El goleador con siete anotaciones en las Eliminatorias asiáticas será operado en los siguientes días y deberá esperar por su recuperación por seis meses aproximadamente, cerca del inicio por la Copa Mundial Qatar 2022.

¿Cuándo se enfrentarán Argentina y Arabia Saudita?

El combinado albiceleste se enfrentará ante el conjunto árabe dirigida por el francés Hervé Renand el 22 de noviembre de en el Estadio Lusail y será el primer enfrentamiento en el certamen mundialístico.