domingo 26 de mayo del 2024
Premier League

Los hinchas de un club inglés piden a Marcelo Gallardo como DT

Tras perder contra Nottingham Forest y despedir a Jesse March, los hinchas del Leeds United pidieron en las redes sociales la contratación del ex entrenador de River.

442

Después de ocho años y medio y de ganar 14 título, Marcelo Gallardo decidió irse de River a fines de 2022. Desde ese entonces está sin trabajo, más allá del encuentro que disputó PSG contra un combinado de Al Hilal y Al Nassr, donde dirigió a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi.

Lo cierto es que el ex DT del Millonario que hace algunas semanas rechazó una oferta del Ajax de Países Bajos, empieza a ser codiciado por grandes clubes de Europa. Este fin de semana, fue noticia en Inglaterra tras la derrota de Leeds United contra Nottingham Forest por la Premier League.

Los hinchas del club de Londres empezaron a pedir por Gallardo a través de las redes sociales. Sin embargo, Leeds no tendría en la mira al ex director técnico de River. Según informó Fabrizio Romano, tampoco a Marcelo Bielsa.

Gallardo

Hace un tiempo, había pasado lo mismo con los fans de Southampton, equipo donde juega el ex Racing, Carlos Alcaraz. Finalmente llegó el galés Nathan Jones, luego de la salida de Ralph Hasenhüttl. Ahora el Leeds también encararía para otro lado.