domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo aparece en el radar de un histórico de Europa

El extécnico de River suena fuerte para convertirse en el nuevo entrenador de un elenco español.

442

Tras rechazar al Olympique de Marsella, Marcelo Gallardo habría sido tentado por otro histórico de Europa. Es que por los malos resultados, Villarreal desistió de los servicios de Quique Setién y el Muñeco es uno de los apuntados por la dirigencia.

"El Villarreal comunica que el entrenador del primer equipo, Quique Setién, deja de pertenecer a la entidad. El club destaca su gran profesionalidad y compromiso", señaló el elenco español en sus redes sociales.

Villarreal señaló que, mientras resuelve el entrenador para lo que resta de la temporada, Miguel Ángel Tena se hará cargo del primer equipo de manera interina.

A raíz de esto, desde Europa señalaron que hay varios técnicos en carpeta para agarrar al Submarino Amarillo. Sin embargo, destacan que Marcelo Gallardo es uno de los nombres que reúne más consenso.

Cuándo dirigió por última vez Marcelo Gallardo

Desde que cerró su exitosa etapa en River el año pasado, en la que consiguió siete títulos locales y siete internacionales, Gallardo únicamente dirigió un encuentro amistoso para las estrellas de la liga de Arabia Saudita frente al PSG. De concretarse su arribo al Villarreal, sería su primera experiencia en Europa.

Cómo está actualmente Villarreal

Villarreal sumó apenas un triunfo en las cuatro primeras jornadas y dentro de dos semanas comenzará su camino por la Europa League, a la que clasificó de la mano de Setién.

BP

En esta Nota