viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo fue sorprendido en River por un inesperado mensaje de su rival en la Copa Libertadores

De cara al enfrentamiento en los octavos de final en la competición internacional, el Muñeco recibió un inesperado mensaje por parte de uno de sus oponentes.

442

River Plate se convirtió en uno de los candidatos para ganar esta edición de la Copa Libertadores al dominar a sus rivales en la Fase de Grupos de manera contundente con la actuación destacada de diversos futbolistas y la contundencia en las estrategias de Marcelo Gallardo. Frente a esto, uno de sus próximos rivales lo llenó de elogios.

Christian Bassedas, Mánager de Vélez y próximo rival de la entidad millonaria en la Libertadores, participó de una entrevista en el programa radial Cómo te va y sorprendió con su inesperada andanada de elogios para el entrenador de la entidad del barrio de Núñez.

"En lo personal tengo un profundo respeto por toda la Era Gallardo y por lo que significa River en la historia, más aún a partir de Marcelo. Son dos finales y trabajaremos duros para estar preparados, a la altura de esos partidos", aseguró en primer lugar.

Gallardo

De todas formas, envió un contundente mensaje de cara a los siguientes compromisos del conjunto que entrena Medina: "Sabemos a qué equipo nos enfrentaremos, muchísimo tiempo que viene sobresaliendo sobre el resto, de eso no hay dudas. De todas formas esto es fútbol, cada uno cree en los suyos, entendiendo que enfrentamos a River".

El Fortín buscaráimponerse sobre el conjunto millonario uno de los equipos más elogiados tanto por los fanáticos del fútbol argentino local como en el extranjero, mientras que el cuadro rojiblanco intentará ratificar su buen pasar en la competición.