viernes 19 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Mauro Cetto, mánager de San Lorenzo, no le molesta el futuro Ángel Romero

El talentoso paraguayo, decidió irse libre del Ciclón y ahora se acerca a Boca.

442

Boca pretende contratar a Ángel Romero, todavía no cerró la transferencia del volante. Pero el paraguayo, que se fue libre junto a su hermano Óscar, está cada vez más cerca de vestirse de Azul y Amarillo. Desde la dirigencia de San Lorenzo, no le molesta que camiseta usará.

Mauro Cetto, ex defensor del Ciclón, y ahora mánager del club, dialogó en Radio La Red y despertó la bronca de los hinchas del Cuervo.

"No me dolería ver a Ángel con la camiseta de Boca. Después de jugar en San Lorenzo y pasar a Boca no sería la mejor opción", afirmó Cetto.

Los hinchas del club de Boedo mostraron su descontento, no con la frase, sino con la dirigencia actual. Desde Marcelo Tinelli, de licencia, Matías Lammens y Horacio Arreceygor, presidente provisorio. El elenco Azulgrana está pasando por un mal momento económico: inhibido por PalestinoFranco Di Santo se fue libre, varios jugadores intimaron al club y entre más cuestiones administrativas que hicieron enojar a los hinchas.

En lo deportivo, la llegada de Pedro Troglio, es una pequeña esperanza para levantar el flojo rendimiento del equipo, que terminó en el puesto 21 de la Liga Profesional con 27 puntos y es el único grande que no disputará una copa internacional.

En esta Nota