sábado 20 de abril del 2024
Fútbol

Quién es el segundo mejor jugador del mundo según el Flaco Menotti

El histórico entrenador argentino dio su opinión sobre el futbolista que sigue los pasos de Messi.

442

Si hay una palabra autorizada a la hora de hablar de fútbol esa es la de César Luis Menotti. El director técnico campeón del mundo con la Selección Argentina dijo quién es el segundo mejor jugador del mundo, obviamente detrás de Lionel Messi.  

Para el Flaco, el volante belga Kevin De Bruyne, del Manchester City, es uno de los más destacados de la actualidad. "Es el mejor jugador del mundo después de Messi. Tiene de todo: recuperación de pelota, cambio de ritmo, asistencia y gol. Aprendió a jugar dentro del área y llega al gol con una facilidad sorprendente con y sin espacios", explicó Menotti en una columna de opinión publicada en el diario catalán Sport.

de-bruyne

De Bruyne, de 29 años, es uno de los volantes ofensivos mejores valuados en Europa y es fundamental en el esquema de Pep Guardiola. El jugador había hecho un gran Mundial con la selección de Bélgica en Rusia 2018, donde alcanzó las semifinales. 

El Colorado jugó 449 partidos a nivel clubes, convirtió 103 goles y repartió 176 asistencias. Con su equipo, el Manchester City, buscará las semifinales de la Champions League el sábado ante el Lyon, en Lisboa. 

FH

En esta Nota