martes 30 de abril del 2024
Tenis

¿Messi o Ronaldo?: Rafa Nadal respondió...

El astro español fue consultado sobre su preferencia entre dos grandes jugadores de la historia del fútbol y no dudo en contestar.

442

Rafa Nadal empieza a transitar sus últimos momentos como jugador de tenis profesional. El mallorquín de 37 años anunció que a finales de 2024 se retirará del circuito profesional y colgará las raquetas para siempre.

Sin embargo, el rey del polvo de ladrillo se hizo viral por una respuesta en el plano futbolístico en donde fue consultado sobre su preferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo.

En el transcurso de sus vacaciones en Grecia, el tenista fue interceptado por dos fans que le hicieron una pregunta al hueso: "¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Messi o Cristiano Ronaldo?".

El español al paso les contestó: "Messi es mejor, pero yo soy fanático del Real Madrid".

El respeto y la admiración entre Rafa Nadal y Leo Messi

Rafael Nadal fue nominado en las  como el deportistas masculino internacional del año en los Premios Laureus junto al campeón del mundo Lionel Messi. Tras agradecer el reconocimiento, admitió que es el argentino quien debe ganarlo. 

Es un honor volver a estar nominado como mejor deportista del año en los premios Laureus, pero este año... Vamos Leo Messi, te lo mereces tú”, dijo el español.

Ante el elogio del tenista, la Pulga le devolvió la buena onda y le contestó por redes sociales: " “"Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras. Muchas gracias @rafaelnadal, vos también lo merecés todo por la manera que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador, igual tenemos mucha competencia ahí, eh. Lo merecen todos el @laureyssport este año la verdad".