miércoles 24 de abril del 2024
Crisis azulgrana

Oscar Passet liquidó a Marcelo Tinelli: "San Lorenzo está en un lugar penoso, no quiere venir nadie"

Uno de los ídolos del Ciclón se refirió al mal momento que atraviesa el club de Boedo. Apuntó contra los dirigentes.

442

San Lorenzo atraviesa un presente complicado tanto en lo institucional como en lo deportivo y Oscar Passet, uno de los ídolos de la historia del Ciclón, apuntó contra Marcelo Tinelli, el presidente que está de licencia.

"La gente está muy enojada y pone el peso sobre lo dirigencial. Yo concuerdo con eso. Desde hace un tiempo a esta parte, San Lorenzo da pena en lo dirigencial porque hay presidentes que se toman licencias. Tinelli ya dejó en claro que no tiene como prioridad a San Lorenzo", expresó el Flaco Passet en el programa Jugador 23 (TyC Sports). 

El exarquero campeón con el equipo que dirigía Héctor Bambino Veira en 1995 fue duro con Tinelli. "Tiene como prioridad otras cuestiones como la Liga Profesional, su familia y el programa de televisión (Showmatch) menos San Lorenzo. Es hora de asumir los costos del mal manejo. A San Lorenzo no quiere venir nadie, está en un lugar penoso", continuó. 

Arde San Lorenzo: Oscar Passet liquidó a Marcelo Tinelli

Ante la consulta sobre si Tinelli no hizo mucho por el bienestar de San Lorenzo, Passet contraatacó: "¿Te parece que hizo mucho? Cuando salió campeón de la Copa Libertadores había pedido licencia cuando se estaban por quedar afuera de la primera fase. ¿Qué hizo Tinelli por San Lorenzo?".

Por último, Passet se refirió al enojo de los hinchas con Tinelli. "A la gente le molesta mucho que en los momentos malos no estés. No te podes ir si queres tanto al club. Quedate, ponele el pecho y ponete a surfear la ola. San Lorenzo quedó a la deriva", sentenció. 

San Lorenzo viene de perder el clásico ante Huracán (2-1) en la Liga Profesional y continúa en la búsqueda de un director técnico tras la salida del uruguayo Paolo Montero.

Además, el Ciclón marcha en el puesto 23 de la Liga, con escasos 17 puntos y una racha de cinco partidos sin victorias. El próximo domingo recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro y se espera otro clima hostil contra los jugadores y directivos. 

FH

En esta Nota