viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Otro más y van: Zielinski dejó de ser el DT de Estudiantes

Luego de la derrota de Estudiantes de La Plata ante Colón por 4-2, Ricardo Zielinski llegó a un acuerdo y dejó de ser el entrenador del Pincha. Es el Nº 24 en lo que va del año.

442

La derrota de Estudiantes de La Plata ante Colón por 4-2 provocó que Ricardo Zielinski renuncie a su puesto como entrenador del Pincha a falta de cinco jornadas del fin de la Liga Profesional, según confirmó el presidente del club, Martín Gorostegui. Es el Nº 24 en lo que va del año.

El flojo desempeño en esta temporada del conjunto de La Plata y los constantes cuestionamientos por parte de la hinchada resultó insostenible la permanencia del Ruso como director técnico y deja el equipo en el puesto 19 del torneo local.

“Ricardo nos ha manifestado su deseo de no continuar. Tenemos en él un afecto muy marcado. Queremos agradecerle a Zielinski por este viaje de 2 años en que hemos vuelto a ser. A partir de mañana dirigirá Quatrocchi”, explicó en conferencia de prensa el presidente de la entidad Pincha.

“En momentos como este, los desenlaces son rápidos. Cuando nos miramos a los ojos, nos damos cuenta de la intención de cada uno. No podemos decirle otra cosa que no sea ‘Gracias’”, finalizó en la despedida de Zielinski.

El siguiente encuentro de Estudiantes de La Plata será el miércoles ante un consternado River Plate que fue eliminado de la Copa Argentina, pero que sigue con la ilusión intacta de sumar los puntos necesarios para ser campeón en el campeonato.