viernes 29 de marzo del 2024
Estudiantes de La Plata

El fuerte descargo del Ruso Zielinski contra la prensa: "Dejen de..."

El técnico de Estudiantes de La Plata habló tras la derrota del "Pincha" a manos de Defensa y Justicia 2 a 1 en condición de local y puso el grito en el cielo.

442

El presente de Estudiantes en el segundo semestre dista mucho al nivel de juego que exhibió en los primeros 6 meses del año. Con un estilo definido de juego y letal, el Pincha se metió entre los 8 mejores de la Copa de la Liga pasada, pero tras su eliminación ante Argentinos Juniors, sumado al traspié en Copa Libertadores, el ciclo del Ruso Zielisnki empezó a tambalear.

A tal punto de que el ex entrenador de Belgrano de Córdoba presentó la renuncia pero los dirigentes no se la aceptaron tras caer en los cuartos de final de la Libertadores frente al Paranense. En tal sentido, el técnico lanzó una fuerte sentencia tras una nueva caída en la Liga Profesional ante Defensa y Justicia: "Dejen de romper los huevos".

"Hay procesos buenos y malos. Y me hago cargo, soy el máximo responsable, lo digo. Ahora algunos periodistas siempre buscan lo malo, dejen de romper los huevos", lanzó.

"Es fácil decir que estamos mal. Venimos de 100 partidos en un año y medio, sin vacaciones. Eso lleva a un determinado desgaste. Cuando ganas, sos un fenómeno, pero cuando perdés, parece que sos un tonto", analizó el Ruso.

“La lectura tiene que ser que todos los equipos que jugaron Copa Libertadores están con problemas graves. Nosotros, River y Boca somos los únicos con chances de entrar a una copa”, concluyó.