miércoles 24 de abril del 2024
Independiente - Racing

Picante comentario de Lolo Miranda a un hincha de Independiente: "Cuidate amargo"

El volante de la Academia se cruzó un simpatizante del Rojo.

442

Leonel Miranda se formó en Independiente y luego de pasar por varios clubes terminó en la vereda de enfrente de Avellaneda. El actual volante de Racing se recupera de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y tuvo un picante cruce con un hincha del Rojo en Instagram. 

Lolo Miranda

En una foto que publicó el Lolo, en enero, en su Instagram recibió varios comentarios, uno particular de un simpatizante luego del último Clásico de Avellaneda que terminó 1-1. "Volvé así nos reímos un rato más cuando estás en cancha. Sos igual de mediocre que todo rasin jaja. Pronta recuperación, pecho", lanzó el hincha.

 "Y vos sos terrible amargo y pelotudo, que te metes a mi Instagram a comentar... Podés cantar, eh, ayer no te escuché y estuve ahí. En vez de reírte, cantá, porque ayer no se los escuchó jaja. Saludos", respondió el futbolista. 

Lolo Miranda

"Sí, se nota que no nos escucharon...por eso les pesaban las piernas. Mandale saludos al VAR, que los salvó. Saludos y pronta recuperación", devolvió el simpatizante del cuadro rival, a lo que Miranda comentó: "Yo no los escuché, amigo, posta. No podían cantar por el frío capaz jaja. Saludos y gracias. Cuidate amargo marolio".

Lolo Miranda

La etapa de Lolo Miranda en Independiente

Miranda debutó el 3 de febrero de 2013 en el empate 1-1 del Rojo ante Tigre de la mano de Américo Gallego. Da la casualidad que su primer gol lo anotó en un clásico. El mismo salió 2-0 a favor del equipo del Tolo contra el de Luis Zubeldía por la fecha 3 del Torneo Final 2013, el otro tanto lo convirtió Jonathan Santana. 

Lolo Miranda

Lolo disputó 36 partidos con la camiseta del Rey de Copas y anotó dos goles. Luego pasó por Houston Dynamo, Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana. En 2020, la Academia acordó un préstamo por el mediocampista y luego ejecutó la opción de compra por 3.000.000 dólares.

 

En esta Nota