domingo 28 de abril del 2024
Superclásico

Pipino Cuevas destrozó a Cavani en la previa del Superclásico: "No le hace un gol al arcoíris"

El ex delantero de River apuntó contra el ariete uruguayo que no pasa por un buen momento a raíz de su falta de gol.

442

Comienza la cuenta regresiva de cara a una de las fechas más apasionantes del fútbol argentino: la fecha de los clásicos. Los clubes de Primera División se estarán batiendo entre sí ante el rival de toda la vida y justamente, el Superclásico se llevará todas las miradas. 

En tal sentido, Pipino Cuevas, ex delantero de River que tuvo un paso por el club entre 1998 y 2004, apuntó contra Edison Cavani, actual delantero de Boca y lo defenestró: "No le hace un gol ni al arcoíris", aseguró en declaraciones radiales.

"Deja de joder. No le hace goles ni al arcoíris. Gana River, juega de local", aseguró sin pelos en la lengua el máximo goleador de Paraguay en la historia de los Mundiales.

"Nosotros lo que estuvimos ahí conocemos nuestra cancha, a nuestra gente, sabemos que tenemos la mejor hinchada con ese Monumental que esta por explotar cada vez más y ahora los tenés más cerca”, agregó.

Cuándo y cómo se podrán conseguir las entradas para el Superclásico ante Boca Juniors

Los interesados en concurrir al próximo Superclásico van a poder comprar sus accesos a través del River ID desde el próximo viernes 23 de febrero a partir de las 10 de la mañana, un horario que será exclusivo para Socios y también para hinchas que integran Tu Lugar en el Monumental.

Cuando el stock quede agotado, aquellos miembros de Somos River podrán tener la oportunidad de apartar alguna entrada disponible desde las 17 horas.

Vale la pena aclarar que este cotejo tendrá alta demanda y por este motivo se descartan posibilidades relacionadas con un remanente para no socios.

Desde el club agregaron que una vez confirmada la compra, la misma se cargará de manera automática al Carnet Único, documento con el cual se podrá ingresar al recinto deportivo.

¿Cuánto costarían las entradas para el Superclásico entre River y Boca?

Por el momento es una información que se desconoce y es probable que los valores sean cercanos a los implementados durante el compromiso ante Banfield del pasado 18 de febrero.

  • Socios sin abono TLM: $11.700 hasta $51.300
  • Somos River: $14.800 hasta $55.200
  • No socios: $39.800 hasta $59.300

SP

En esta Nota