jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

Pity Martínez se refirió sobre su posible regreso a River

El mediocampista inmortalizado por el tercer gol de Madrid habló sobre un potencial retorno a la institució Millonaria donde se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018.

442

El actual enganche de Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, Gonzalo PIty Martínez, dejo su huella imborrable en River gracias a sus buenas actuaciones y sobre todo al tercer gol que convirtió en la final de Madrid en una larga corrida de cara al arco vacío luego de que el arquero Esteban Andrada vaya a buscar el empate transitorio al área contraria en un córner . 

En tal sentido y desde Arabia Saudita, el Pity hablo sobre su regreso a la institución Millonaria: "Al hincha de River lo quiero mucho, le quiero decir gracias por lo vivido, pero mi vuelta será mucho más adelante. Estoy en otra etapa de mi vida y el cariño se lo devolveré cuando vuelva, mucho más adelante".

Martínez también se deshizo en elogios sobre la figura de Marcelo Gallardo: "Que siga el Muñeco es espectacular, tanto para River como para el fútbol argentino. Le hace muy bien. Marcelo agranda las cosas, les da potencia y habilidad y es lo más importante. Si bien puede seguir ganando títulos, a River más no le puede dar, le dio todo a la gente. Como él dice, River te exige muchísimo a la hora de representarlo".

No fue del único DT del que hablo, ya que también opinó sobre la llegada de Miguel Ángel Russo al conjunto árabe: "Nos pone contentos la llegada de Miguel, es un técnico argentino con mucha experienciaMás allá de los colores, siempre es lindo recibir a alguien de tu país y esperemos que nos puede transmitir todo lo que él quiere para seguir creciendo", cerró.

 

En esta Nota