jueves 28 de marzo del 2024
Planeta Messi

El primo de Messi: "Si no fuese por la inseguridad, Leo jugaría en Argentina"

Maximiliano Biancucchi aseguró que el astro del Barcelona sueña con jugar en Newell's.

442

El ex delantero Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, consideró que el capitán del Barcelona volvería a vivir en la Argentina si en el país no hubiera tanta inseguridad.

"Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver", dijo Biancucchi, quien tuvo pasos por el fútbol de Brasil, México y Paraguay. Su último equipo fue Rubio Ñu.

En una entrevista con el programa Ataque Futbolero, Biancucchi, hincha de Newell's, deseó ver su primo con la camiseta rojinegra"Es mi sueño poder verlo a Leo en Newell's, pero lo veo complicado. Es difícil, imaginate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela... La ciudad es un infierno", dijo.

Biancucchi y su hermano Emanuel crecieron jugando al fútbol con Lionel en los campitos de Rosario. Maxi es dos años mayor que Leo. Cuando eran chicos, oficiaba de 'segundo padre' en esas tardes de potrero.

"En el barrio Leo jugaba con nosotros, éramos más grandes que él, y nos decían: ‘Loco sácalo porque lo vamos a matar’. Le querían pegar, pero se la aguantaba. Cuando él tenía ocho o nueve, yo me levantaba los sábados temprano para verlo jugar, hacia cosas impresionantes. No lo podía creer", recordó.

AM

En esta Nota