sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Racing buscaría suplir la salida de Aníbal Moreno al Palmeiras con un jugador de River

La “Academia” cerró la partida de una de sus mejores apariciones y de los más importantes en el armado del equipo y el apuntado sería uno de los dirigidos por Martín Demichelis.

442

Más allá de que Racing presentó una temporada irregular que desencadenó en la salida de Fernando Gago como entrenador, uno de los puntos más altos de la Academia fue Aníbal Moreno que despertó el interés del Palmeiras que aceleró las gestiones y se hizo del pase del volante.

De esta manera, el gran rendimiento del mediocampista de 24 generó que el equipo brasileño desembolse aproximadamente 8 millones de dólares a pagar en dos cuotas por sus servicios. Además, el club presidido por Víctor Blanco se quedará con un porcentaje de su pase por una futura venta.

Ahora bien, para suplir su salida, en Racing posaron los ojos en un futbolista surgido de las inferiores del club, que hoy milita en River: Bruno Zuculini. Sin lugar en el equipo de Martín Demichelis, la repatriación del ex volante del Valencia es una opción por la cual en el equipo de Avellaneda se permiten soñar.

Sumado a eso, Tomás Dávila, periodista que cubre el día a día de Racing aseguró que la poca continuidad de Zuculini en River es un detonante para su salida por más que el jugador quiera permanecer en el Millonario.

¿Cómo llegaría Zuculini?

Si bien es un jugador que ya conoce lo que es el mundo Racing. Zuculini está empezando a sumar minutos de a poco luego de una rotura de ligamentos que sufrió en febrero de este año.

A pesar de su recuperación, Demichelis ya habría tomado la decisión de que tanto Zuculini, Matías Suárez y Jonathan Maidana no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada y Racing se mantiene expectante.

En cuanto a una presunta transferencia, el pase del volante de 30 oscila entre el millón y el millón y medio de dólares.

JP

En esta Nota