sábado 20 de abril del 2024
Independiente

Ricardo Zielinski tiene definido el equipo para visitar a River

El entrenador de Independiente probó con distintos esquemas en la semana, pero ya tiene el once para enfrentar al puntero de la Liga Profesional.

442

Independiente visita a River en el Estadio Monumental por la Liga Profesional. Con la ausencia de Ayrton Costa por acumulación de amarillas, Ricardo Zielinski probó dos esquemas distintos en la práctica de este jueves.

El entrenador del Rojo comenzó la práctica de fútbol con el mismo esquema que utilizó ante Racing salvo Ayrton Costa, que no podrá ser de la partida ante el Millonario por llegar a la quinta amarilla en el torneo, y en un principio fue Damián Pérez quien ocupó su lugar.

De todos modos, con el transcurrir del entrenamiento el Ruso cambió el lateral izquierdo para poner Edgar Elizalde, para finalizar con línea de cinco, con Pérez de 3 y Elizalde como stopper en ese sector de la defensa. El resto del once no tendría modificaciones.

La formación de Independiente vs. River, por la Liga Profesional

Rodrigo Rey; Luciano Gomez, Sergio Barreto, Javier Báez, Damián Pérez; Mauricio Cuero, Iván Marcone, Agustín Mulet, Nicolás Vallejo; Matías Giménez Rojas y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.