viernes 29 de marzo del 2024
Copa Libertadores

River quiere recuperarse ante Binacional: horario, formaciones y cómo verlo online

Tras perder la Superliga y arrancar con el pie izquierdo en Quito, el equipo de Gallardo recibe a los peruanos en un Monumental vacío.

442

River buscará dejar atrás una semana para el olvido, en el que perdió la Superliga y además cayó ante Liga de Quito, cuando reciba a puertas cerradas a Binacional de Perú por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El partido se disputará en el estadio Monumental, desde las 19:15, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, y será televisado por ESPN y también por Facebook Live de manera online a través de la página de la Copa Libertadores. 

El equipo de Marcelo Gallardo sabe que necesita con urgencia volver a ganar, luego de perder la Superliga a manos de Boca y un mal arranque en la Copa ante Liga de Quito (3-0) en la altura. El partido, debido a una sanción disciplinaria que recibió la entidad de Núñez, se jugará sin público, al igual que en la siguiente jornada en la que River sea local.

El conjunto millonario irá con lo mejor que tiene para recibir a Binacional, y si bien Gallardo no confirmó el equipo lo que podría variar es el esquema, claro que en ese caso habría un cambio y tal vez ingrese Juan Fernando Quintero en el mediocampo por Javier Pinola. Los delanteros seguirán siendo Rafael Borré y Matías Suárez, con Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz en la zona de gestación, y eventualmente Juanfer.

Binacional viene entonado por haberle ganado como local a San Pablo de Brasil por 2 a 1 en el debut de la Copa, aunque claro que su estadio está ubicado a más de 3.800 metros altura.

El equipo peruano viene bien perfilado en el torneo de su país, donde el fin de semana derrotó a Sport Boys (3-1), que lo coloca segundo en la tabla de posiciones, y quiere dar una sorpresa en su segunda visita a Argentina.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernandez, Jeickson Reyes, Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Johan Arango, Reimond Manco, Dahwlin Leudo, Aldair Rodríguez. DT: José Flabio Torres Sierra.

NA