jueves 25 de abril del 2024
LO QUE DICEN LOS ASTROS

River-Boca: quién gana el superclásico del domingo según el Brujito Maya

El astrólogo se animó a predecir quién será vencedor en el partido del domingo.

Este domingo 16 de mayo vuelven a encontrarse en la cancha River y Boca, un partido que siempre despierta pasiones entre multitudes de ambos equipos. El Brujito Maya viene acertando sistemáticamente en TyC Sport los resultados de todos los partidos, aunque en sus últimas dos predicciones falló. Ahora, en exclusiva, el astrólogo se animó a predecir quién será vencedor en el  superclásico.

River y Boca: quién gana el superclásico del domingo según los astros

River Plate es de Géminis (25 de mayo) mientras que Boca es de Aries (3 de abril), a simple vista esto no nos dice mucho, pero sumémosle los posibles jugadores que defiendan la camiseta este domingo. Por un lado el DT de River, Marcelo Gallardo, es de Capricornio, Enzo Perez es de Piscis, Matías Suarez de Tauro, Rafael Santos Borré de Virgo, y Nicolás de la Cruz Arcosa de Géminis alineado al Sol natal de River.

Por otro lado Boca (3 de abril) es de Aries. Entre sus jugadores estrellas están Sebastián Villa de Tauro, Carlitos Tevez y Cristian Pavón de Acuario.

Veamos como andan los planetas el domingo (16 de mayo) cuando finalmente se enfrenten River Plata y Boca Juniors: Mercurio a los 17 grados de Géminis (River), Venus, el planeta del amor a los 8 grados de Géminis (River); Marte a los 13 grados de Cáncer en hostil cuadratura con Aries (Boca), Júpiter y Neptuno en Piscis también, digámoslo, en hostil aspecto con Géminis (River) pero Júpiter recién ingresa al signo y su influencia se ve debilitada y no es determinante. El Sol, figura importantísima en el panorama astral y Urano está en Tauro, justo en el medio de ambos equipos (River y Boca), en este sentido no favorece ni perjudica ni a uno, ni a otro, equilibra la balanza a los dos por igual.

Por último la Luna, que puede ser un cuerpo celeste determinante a la hora de ganar o perder un partido, este domingo está en Cáncer, en pésima cuadratura con Aries (Boca).

Con todo esto podemos definir que el ganador del superclásico del domingo será el Geminiano ¡RIVER PLATE!

¿De qué cuadro es el Brujito Maya? ¿River o Boca?

Para todos los que dicen que yo tengo preferencia por River o por Boca les aclaro que yo soy de Venezia, un equipo de Italia (mis abuelos son italianos) de hecho me autoproclamé Embajador del Venezia en Argentina, que por cierto venimos muy bien.

Este lunes jugamos una semifinal y esperamos ganar. Por otro lado tengo mi corazoncito puesto en Argentino Juniors, el equipo de Maradona, que este miércoles está peleando por la Libertadores con Atlético Nacional de Colombia y esperamos ganar. 

En esta Nota