martes 23 de abril del 2024
Superclásico

River: Driussi recordó una derrota contra Boca y castigó duro a un ex compañero

El ex delantero del Millonario aún no entiende la derrota de aquella tarde de 2016 en el Monumental y le tiró un palito a Batalla. Video.

442

Sebastián Driussi es otro de los tantos futbolistas que recurren a las redes sociales y la tecnología para "matar" el tiempo libre que tiene debido al parate del fútbol por la pandemia del coronavirus. El jugador del Zenit de Rusia realizó una transmisión online en la que recordó un Superclásico contra Boca y le tiró un palito a un ex compañero.

A través de su cuenta de Twicht, el ex delantero de River rememoró una derrota 4-2 con el Xeneize que sucedió en el Monumental, día en el que hizo un gol, pero el equipo de La Ribera dio vuelta el resultado y se llevó el triunfo.

Cuando River estaba por encima en el marcador de aquel Superclásico, Boca despertó, aprovechó un par de errores del arquero Augusto Batalla y se quedó con la victoria. "Cómo no ganamos este clásico, boludo", lanzó Driussi mientras repasaba las jugadas.

"Estábamos para hacerle cinco a Boca. Apenas arrancó el segundo tiempo, Alario erró dos goles abajo del arco. Y después, bueno, mi amigo Batallita... Es más peligroso que cirujano con hipo", agregó Driussi.

Aquella tarde en Núñez Batalla falló en dos de los goles del Xeneize: se equivocó en una salida previo al empate parcial de Carlos Tevez y tampoco reaccionó bien para evitar que Centurión sentenciara el 4-2.

En esta Nota