martes 23 de julio del 2024
Opinión

River y un histórico papelón luego de la dolorosa derrota ante Riestra en la Liga Profesional

El conjunto millonario fue superado en la quinta fecha de la Liga Profesional.

El jueves 13 de junio será una fecha que recordarán todos los hinchas del Deportivo Riestra y que también quedará en la memoria de Martín Demichelis, quien tuvo un nuevo resultado adverso en la presente campaña.

River no jugó correctamente el partido por la quinta fecha de la Liga Profesional y tampoco intentó incomodar a su rival.

Evidentemente le costó meterse en el campo y además le dejó jugar con tranquilidad al conjunto de casa, el cual, en varias oportunidades se acercó al arco defendido por Ezequiel Centurión.

En diferentes columnas escritas previamente, este servidor había elogiado el juego de tu equipo, Martín. Pero, hoy debo decirte todo lo contrario y por eso es conveniente que realices una autocrítica con la intención de mejorar el panorama.

Por suerte, los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán en agosto. Tiempo más que suficiente para que puedas sumar a las caras nuevas que el club pretende en el mercado de pases y además para que tu idea sea un poco más clara. Hoy estamos muy lejos de las notables perfomances a las que se acostumbró el hincha del equipo del barrio de Núñez.

Lo cierto es que el Millonario no tuvo una actitud correcta en su último partido. Se lo vio erróneo en las entregas y además las ausencias pesaron demasiado. No es lo mismo un once con Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja, en comparación al que hoy se presentó en el Bajo Flores.

A pesar de que River intentó recuperarse con el ingreso de los pibes, las cosas no cambiaron, ya que, no hubo un orden. Sin duda, lo que se vio en el Guillermo Laza fueron desesperados intentos por empatar, los cuales, sentenciaron la suerte del partido.

Demichelis, es necesario tomar las medidas de urgencia para resolver estos inconvenientes teniendo presente que cosechaste la segunda derrota de manera consecutiva en condición de visitante.

Insisto, Martín. Hay que afrontarlo. Esta campaña no ha tenido un buen arranque. Tengo la plena confíanza en tu trabajo y experiencia, las cuales, ayudarán a revertir este histórico papelón. Depende de vos el cambio.