La Selección de Rusia volverá a disputar un encuentro el próximo 24 de septiembre, de carácter amistoso y frente a Kirguistán, luego de ser suspendida hace siete meses por la FIFA y la UEFA por la invasión en Ucrania.
El partido se disputará en la capital kirguís, Biskek, mientras que en noviembre, -con fecha a confirmar-, sumará un nuevo compromiso frente a Irán.
La Unión de Fútbol de Rusia dedicó los últimos meses a buscar selecciones a las que enfrentarse tras la sanción que impide a los eslavos disputar el Mundial de Qatar y la Liga de las Naciones.
Además, Rusia no disputa un partido oficial desde la derrota frente a Croacia por 1 a 0, resultado que lo condenó al repechaje mundialista y el cual no pudo disputar ante Polonia por una "operación militar especial".
Por su parte, el seleccionador ruso, Valeri Karpin, convocó en la lista preliminar a 35 jugadores, entre los que destaca Zajarián, pretendido por el Chelsea y otros grandes europeos, y Mostovói, el extremo del líder de la liga rusa, el Zenit San Petersburgo.
Esta sanción no solo afecto a la Selección de Rusia sino que también recayó sobre los clubes que no pueden disputar competiciones internacionales, por lo que no participan de la Champions League ni en la Europa League.







