jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

Russo admitió que Boca está interesado en Nicolás Orsini

El presidente de Lanús reconoció el Xeneize preguntó por el delantero. Pero aclaró que le pedirán un jugador a cambio.

442

Tras la llegada de Marcos Rojo, Boca quiere seguir sumando refuerzos de cara a la nueva temporada del fútbol argentino y uno de los apuntados en el delantero de Lanús Nicolás Orsini

Las negociaciones entre los clubes ya comenzaron, según reveló Nicolás Russo, presidente de Lanús. "Tuve una charla con el Consejo de Fútbol de Boca, que me preguntó por Orsini, pero es un jugador importante para nosotros. Nuestra idea es no transferir a ningún jugador", señaló el directivo en declaraciones a TyC Sports.

Sin embargo, la salida del prometedor Orsini no es imposible, ya que al Granate le interesa un jugador de Boca. "Lanús tiene un plantel armado y un jugador que nos interesa es Agustín Obando. Si se puede hacer bien y si no, nos arreglamos con lo que tenemos. Hoy por hoy, yo lo veo bastante difícil que se pueda hacer", expresó Russo. 

Según se supo, Boca quiere a Orsini y desde Lanús la propuesta fue el pase de Obando y cinco millones de dólares, por lo cual la negociación no se llevaría a cabo debido a que en el Xeneize consideran que es un precio demasiado alto por el atacante de 26 años.

Por otra parte, Russo negó que Lanús esté interesado en Gonzalo Maroni. "No hicimos ninguna negociación ni la vamos a hacer por Maroni", aseveró el dirigente, quien luego dijo: "El mercado de diciembre y enero es más corto y hay serios problemas económicos en varios equipos del mundo. No creo que se den muchas ventas, a lo sumo habrá préstamos o intercambios de jugadores".

Fuente: NA

FH

En esta Nota