viernes 21 de junio del 2024
Mundo San Lorenzo

San Lorenzo compartió el duro parte médico de Jalil Elías

En el duelo ante Talleres, el mediocampista del "Ciclón" sufrió un golpe de Rodrigo Garro y tuvo que ser retirado en ambulancia.

442

El domingo durante el partido ante Talleres en Córdoba, el volante de San LorenzoJalil Elías sufrió una fractura de los huesos nasales y un traumatismo de cráneo por el golpe de Rodrigo Garro. 

Tras el golpe tuvo que ser retirado del estadio en ambulancia, y se realizó los primeros estudios en una clínica de Córdoba. Los mismos confirmaron que tuvo una "fractura de huesos propios nasales" y un "traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento", según detalló el club en su parte médico.

Elías luego recibió el alta y pudo reincorporarse al plantel de Rubén Darío Insúa para regresar a Buenos Aires.

Jalil Elías

El DT y el cuerpo médico evaluarán a Elías en estos días para ver si podrá jugar el jueves por la Copa Sudamericana contra Fortaleza de Brasil en el Pedro Bidegain. En caso de estar en condiciones, seguramente lo hará con una máscara de protección para cuidar la zona fracturada.

Dos días después el Ciclón recibirá a Platense por la fecha 13 del torneo 2023 de la Liga Profesional, que lo tiene como escolta del líder River.

Así fue el golpe que recibió Jalil Elías 

 

En esta Nota