sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Se encienden las alarmas en Boca: Marcelo Saracchi se hará estudios y puede ser baja para el debut con Platense

El uruguayo que se perfilaba para ser titular para el estreno en la Copa LPF será evaluado para saber si tiene una lesión muscular.

442

Luego de los partidos de pretemporada, en sus primeros días como DT de BocaDiego Martínez sacó buenas conclusiones de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional 2024 visitando a Platense y una de las decisiones que habría tomado es que el puesto del lateral izquierdo, por lo menos en un principio, pertenecía a Marcelo Saracchi.

Sin embargo, a pesar de que el defensor uruguayo se ganó la consideración del entrenador luego de que en su primer semestre en el club sea el suplente de Frank Fabra, a días para el enfrentamiento con el Calamar, el ex River se someterá a estudios para evaluar si tiene una lesión muscular.

El nacido en Paysandú ayer entrenó de manera diferenciada por una molestia, pero todo parecía que para el fin de semana estaría en condiciones para ser parte del once. A pesar de ello, la molestia persistió y el cuerpo médico decidió hacerle estudios para tener un diagnóstico.

A la espera de los resultados que arroje el parte médico, puertas adentro no son muy auspiciosos en cuanto a la condición física de Saracchi. En el caso de que se confirme su lesión, quien ocupe su lugar será Fabra, que por ahora no es prioridad para el cuerpo técnico.

Respecto al armado del equipo para el debut con Platense el próximo sábado a partir de las 19:00, los once elegidos por Martínez serían los siguientes: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi o Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Luca Langoni.

JP

En esta Nota