domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Carlos Palacios, el mediocampista apuntado por Boca, se refirió a su posible llegada: “Hay algo concreto, ojalá sea lo mejor para mí”

El futbolista chileno aseguró que sabe del interés del "Xeneize" por sus servicios, pero al mismo tiempo demostró tranquilidad en cuanto a las negociaciones entre las partes.

442

A tres días de que cierre el mercado de pases Boca no se baja y para sumar a las llegadas de Cristian Lema y Kevin Zenón, ahora el apuntado para reforzar el mediocampo es el chileno Carlos Palacios, que actualmente defiende la camiseta del Colo Colo dirigido por Jorge Almirón.

Respecto a los sondeos del Xeneize por hacerse del pase del mediocampista de la Selección de Chile, fue el propio Palacios que se refirió a cómo asimila la situación teniendo en cuenta que ya realizó la pretemporada con su actual club y está listo para comenzar las competencias por venir.

No tengo mucho para hablar de ese tema, lo están hablando los dirigentes y mi representante. Parece que hay algo concreto, pero vamos a ver que sea lo mejor para todos y obviamente lo mejor para mí”, aseguró el chileno de 23 años.

Estoy al tanto del tema, me pidieron mi opinión, pero como te digo lo están viendo los dirigentes y representante, esperando que sea lo mejor para todos, en especial para mí”, reiteró.

Respecto a las negociaciones, el Xeneize tiene la intención de adquirir el 100% del pase que pertenece tanto a Colo Colo como al Vaco da Gama, con un 50% cada uno. De esta manera, el equipo chileno tiene la potestad para negociar ese porcentaje del pase, por lo que Boca también deberá entablar conversaciones con el equipo brasileño.

Por último, en cuanto a los tiempos, si bien el mercado de pases cierra el próximo viernes 26, para negociaciones del fútbol del exterior el mismo se puede extender hasta el 9 de febrero, plazo que el Xeneize utilizará para definir o no la salida de Aaron Molinas al Olimpia de Paraguay.

JP

En esta Nota