domingo 28 de abril del 2024
Inglaterra

Se enfrío el pase del Dibu Martínez al Manchester United: a qué arquero contratarían

El arquero de la Selección Argentina estaba en el radar de los "Diablos Rojos" que finalmente se inclinarían por otro arquero de nivel mundial.

442

El arquero español David de Gea anunció el sábado pasado su marcha del Manchester United después de doce años defendiendo el arco de los Diablos Rojos, con un mensaje en Twitter en el que afirma que es el momento de "emprender un nuevo reto".

En tal sentido, uno de los clubes más importantes de la Premier League y del mundo habían sondeado al Dibu Martínez, el arquero de la Selección Argentina que se consagró campeón en Qatar y ganó el guante de oro, sin embargo su pase se enfrío debido a que Erik Ten Hag se habría inclinado por otra opción.

André Onaná, el arquero del Inter de Milán que participó de la última Copa del Mundo con Camerún y que fue separado del plantel por diferencias con su entrenador, sería el nuevo refuerzo del Manchester United.

André Onaná

Según explicaron desde el periódico británico The Sun, la balanza se inclinaría a favor del portero africano "es mucho más hábil con el balón en los pies". La operación se cerraría en 42 millones de euros por el futbolista de 27 años.

Chelsea, la otra opción del Dibu Martínez

El Dibu Martínez tras varias temporadas en el Aston Villa y luego de asentarse como arquero del seleccionado argentino los últimos dos años, busca cambiar de aire y quiere jugar la próxima temporada de la Champions League. En tal sentido, podría encontrase con otro argentino en la Premier League ya que Mauricio Pochettino está interesado en sumarlo a las filas del Chelsea

Los Blues tuvieron una de sus peores temporadas en la primera división inglesa y no disputarán ninguna competición europea este año pero a raíz de la designación del entrenador argentino y los refuerzos, las intenciones del club de Londres son volver a los primeros planos de las competiciones internacionales. 

En esta Nota