viernes 26 de abril del 2024
Trágico

Se suicidó un jugador de las inferiores de Aldosivi tras quedar libre

Samuel Rebollo, de 20 años y fue hallado sin vida este jueves. El club se comunicó con la familia y se puso a disposición.

442

Samuel Rebollo, un joven futbolista de 20 años que formaba parte de la Cuarta División de Aldosivi de Mar del Plata, se suicidó este jueves. El juvenil había llegado al club a principios de 2022 tras su paso por Platense, Central Norte y Lanús. 

Según trascendió, Rebollo tenía edad para firmar su primer contrato, pero por cuestiones futbolísticas fue dejado en libertad de acción.

Desde la institución informaron que se les brinda apoyo psicológico a todos los jóvenes de inferiores, pero que en este caso puntual nunca había manifestado ningún tipo de conducta que los haya alertado.

Samuel Rebollo

La otra tragedia de Aldosivi: Leandro Latorre

En 2019, un hecho similar conmocionó al fútbol argentino. Leandro Latorre, un juvenil de 18 años del club Aldosivi, se quitó la vida tras quedar libre del club marplatense. El delantero de tan solo 18 años de edad, fue encontrado por sus familiares sin vida en el patio de su hogar.

Latorre no había conseguido equipo luego de que el Tiburón de la sexta división lo diera de baja mientras se recuperaba de una lesión.  Ante esta situación el joven delantero habría entrado en depresión y decidido quitarse la vida.

En esta Nota