Thiago Almada es una de las grandes apariciones del fútbol argentino y con apenas 19 años su nombre suena en cada mercado de pases para reforzar a reconocidos equipos europeos. La joya de Vélez sorprendió a los periodistas de Superfútbol (TyC Sports) al contar que le guarda rencor a San Lorenzo y que nunca jugaría en el Ciclón.
En medio de la entrevista con el habilidoso jugador, el periodista Marcelo Palacios indagó sobre el pasado futbolístico de su padre, quien pasó por las inferiores de San Lorenzo. Mientras Almada contestaba la pregunta, Diego Díaz, reconocido hincha del club de Boedo, lo interrumpió para preguntarle por qué prefirió irse a Vélez sin seguir los pasos de su progenitor.
"Nunca jugaría en San Lorenzo", contestó Thiago, pese a la insistencia del conductor del programa. "Mi viejo se fue a Chile y no le quisieron dar el pase. Y cuando volvió lo dejaron libre", argumentó el futbolista de Vélez.
Por otra parte, acerca del rumor sobre un supuesto interés de Marcelo Bielsa para llevarlo al Leeds United, Almada reconoció que le gustaría ser dirigido por el Loco, más allá de que su dese inmediato es salir campeón con Vélez.
FH